Lionel Messi romperá el silencio este domingo 8 de agosto luego de que hace un par de días se hiciera oficial que no volverá a ser jugador del FC Barcelona.

El FC Barcelona dio a conocer que Lionel Messi comparecerá en conferencia de prensa este domingo en las instalaciones del Camp Nou, el cual fue su casa durante más de 20 años.

La conferencia de prensa, donde se espera que Messi dé su versión de la historia, se llevará a cabo a las 05:00 horas en el centro de México y se podrá seguir en la página del club.

Lionel Messi hablará en conferencia de prensa

¿Qué dirá Lionel Messi en su conferencia de prensa?

Lionel Messi hablará por primera vez luego de que se diera a conocer su desvinculación total del FC Barcelona, pero ¿qué dirá el astro argentino?

Cabe mencionar que ayer habló Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, quien explicó las razones por las que Messi no podrá seguir jugando en el equipo catalán.

“Tenemos una institución que está por encima de todo, de jugadores y directivos, hasta del mejor jugador del mundo”

Joan Laporta. Presidente del FC Barcelona

Es evidente que falta mucho por saber y quizá lo más importante es conocer la versión de Lionel Messi, quien mañana romperá el silencio y resolverá muchas dudas.

Lionel Messi, en camino al PSG

Mientras se sigue hablando de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, paralelamente se especula con el que será el nuevo equipo del mejor jugador del mundo.

Habían tres equipos candidatos para fichar a Messi: Manchester City, Paris Saint Germain y Chelsea; sin embargo, parece que sólo hay una opción.

Y es que el Manchester City ya le cerró la puerta, mientras que el Chelsea apostará por Romelu Lukaku, por lo que el PSG es el equipo que tendrá a Messi, casi de manera segura.