Un aficionado del FC Barcelona lloró inconsolable frente a las puertas del Camp Nou, lamentando la salida de Lionel Messi del Club de Futbol.

Se trata del periodista David Valdearenas, cuyo ídolo es Lionel Messi. El aficionado, como miles, quedó atónito tras el anuncio del FC Barcelona.

“Es uno de los días más tristes para nosotros. Vaya pocilga en la que sale perdiendo toda la liga, pero más el Barcelona”

David Valdearenas, periodista y aficionado.

Pero no conforme con vivir su tragedia solo, el aficionado se acercó hasta el Camp Nou para llorar inconsolable y gritarles que eran unos sinvergüenzas.

La tristeza de David Valdearenas se debe a que durante 17 años consecutivos, Lionel Messi hizo jugadas espectaculares para el FC Barcelona.

“Es muy triste lo que estamos viviendo. El mejor jugador en la historia del club y lo hacen a través de un comunicado. He sufrido un ataque de ansiedad”

David Valdearenas, periodista y aficionado.

De hecho, se dice que el mismo Lionel Messi aún sigue sin creer el anuncio del FC Barcelona, realizado en la tarde del pasado 5 de agosto.

En este, el FC Barcelona da a conocer que no podrá hacer efectiva la renovación, apenas un año después de que Lionel Messi intentara retirarse.

“Vamos a ver qué explicación nos dan ahora. Dábamos por hecho la renovación de Lionel Messi hasta el 2026 y nos encontramos con esta pocilga”

David Valdearenas, periodista y aficionado.

Lionel Messi: ¿A dónde se va tras salir del FC Barcelona?

La permanencia de Lionel Messi con el FC Barcelona ha sido la novela de todo el verano, pero los aficionados culés tenían la esperanza de que su ídolo se quedara.

Después de meses de incertidumbre, el FC Barcelona indicó que, pese a que había un acuerdo de ambas partes, Lionel Messi dejó de formar parte del club, señalando directamente a La Liga.

Ahora, son pocos clubes con el poder económico de fichar a Lionel Messi, destacando al Manchester City, al que estuvo a punto de irse el verano pasado con el famoso “burofax”.

Otro equipo contendiente es el PSG, quizá ahora el mejor colocado para llevarse al argentino, así como el Chelsea y la Juventus, donde se podría reencontrar con Cristiano Ronaldo.