El efecto de Lionel Messi ha llegado a la Ligue 1 y la nueva muestra de ello es que el portero del Reims aprovechó tener en frente a ‘La Pulga’ para pedirle una foto con su hijo.

Fue al finalizar el encuentro donde el Paris Saint-Germain (PSG) derrotó 2-0 al Reims, en lo que fue el debut de Lionel Messi como jugador del club parisino.

Cuando todos los jugadores se saludaban, Predrag Rajkovic, portero del Reims, aprovechó el momento, bajó a su hijo y lo puso en brazos de Messi para tomarles una foto.

Lionel Messi causó conmoción en estadio del Reims

Este 29 de agosto siempre será recordado por el hecho de que Lionel Messi hizo su debut oficial como jugador del PSG en un partido de la Ligue 1.

El Parque de los Príncipes no fue el elegido para el debut del argentino, sino el Stade Auguste-Delaune II del Reims, donde se vivió una auténtica locura por el argentino.

Se sabía que Lionel Messi estaría en la banca, por lo que la expectación por verlo era muy alta, y uno de los momentos más llamativos fue cuando saltó a calentar.

Pero sin duda el momento del partido fue cuando se quitó la casaca de calentamiento e ingresó al terreno de juego para disputar su primer partido con el PSG.

Lionel Messi hizo su debut con el PSG

Debut gris de Messi con el PSG

Después de esperar varios días por el debut de Lionel Messi con el PSG, fue por fin este domingo cuando el astro argentino pisó la cancha con la camiseta del conjunto de París.

Sin embargo, la actuación dentro del campo de juego no fue la mejor. No fue buena ni mala, simplemente sin brillo, pues tocó pocas veces el balón y recibió varias faltas.

Cabe recordar que Messi no realizó pretemporada, pues después de ganar la Copa América con la Selección de Argentina, tuvo días de vacaciones y después reportó con el PSG.

Habrá que esperar a que Messi recupere su mejor forma física para ver su mejor forma futbolística dentro del campo de juego.