Joan Laporta confunde a Pedri con Lionel Messi en plena conferencia por la renovación del jugador español con el Futbol Club Barcelona.

La salida de Lionel Messi del Futbol Club Barcelona, fue un duro golpe para la institución blaugranam pues se desprendieron de su mejor jugador y eso es algo que el presidente del equipo, Joan Laporta parece no olvidar.

En plena conferencia para anunciar la renovación del jugador español, Pedri en el club hasta 2026, Laporta fue traicionado por su mente y en lugar de nombrar a Pedri, lo llamó “Messi”.

Entre risas de la audiencia y del mismo Laporta, tomaron el incidente con humor pero dejó claro que en el equipo no se olvidan del astro argentino, quien ya inició una nueva aventura en el París Saint Germain.

Laporta confía en el proyecto del Futbol Club Barcelona

Pese a que las cosas en el Futbol Club Barcelona no marchan del todo bien, Joan Laporta confía en el proyecto y aseguró que volverán a ser el mejor club del mundo.

Asimismo, reconoció a los jugadores que actualmente militan en el equipo y por supuesto aprovechó la oportunidad para elogiar a Pedri, quien se ha posicionado como un jugador importante.

“Es un día histórico. Vivimos el momento en el que un chico que desde pequeño era del Barça está haciendo realidad su sueño. Y lo hace gracias a su esfuerzo, talento y por ser una gran persona”.

Por otro lado, habló del deterioro que ha sufrido el Camp Nou y la inversión que necesitan para cubrir los gastos de la reparación.

“Nos sorprendió porque detectamos un número muy elevado de patologías. Si no las llegamos a reforzar con la inversión de 20 millones a medio plazo no habríamos podido abrir el estadio. Atendimos las más urgentes que nos permitían que el estadio tuviera un estado de máxima seguridad”.

Pedri renovó con el FC Barcelona hasta 2026

Pedri, la nueva joya del Futbol Club Barcelona

Pedro González López, mejor conocido como Pedri es un jugador español de solo 18 años que ha sabido ganarse un lugar en el máximo circuito del futbol español.

En sus inicios militó por UD Las Palmas donde hizo su debut profesional para luego de tratar de fichar con el Real Madrid, aunque no se concretó. Sin embargo, llegó al equipo culé, donde se ganó la titularidad.

“Es un día muy feliz, mi ilusión es estar aquí muchos años. Es verdad que es un momento difícil, pero es el mejor club del mundo, se levantará y logrará muchas cosas”, declaró luego de su renovación.