Lionel Messi es una de las personas más felices en este momento, pero no sólo él celebró de gran manera el título de Argentina en la Copa América, también su esposa Antonela Roccuzzo.

Desde ayer se vivieron emotivos momentos entre Messi y Antonela tras el triunfo de Argentina en la Copa América en Brasil, pero este domingo se dio el más bonito.

Y es que en redes sociales circula un video en donde se puede ver cómo Antonela Roccuzzo recibe con un gran abrazo a Messi a su llegada a Argentina, donde seguirán celebrando.

Lo primero que hizo Messi tras ganar la Copa América fue hablar con Antonela

No cabe duda de que Lionel Messi festejó en grande el título de la Copa América, su primer campeonato con la Selección mayor de Argentina.

Una de las primeras cosas que hizo Messi tras recibir su medalla de campeón fue hablar con su querida Antonela Roccuzzo, así como con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En un video se puede observar cómo hablan por videollamada, mientras Messi les enseña la medalla de campeón y les dice cuánto les ama.

El mensaje de Antonela para Messi tras ganar la Copa América

Antonela Rocuzzo ha sido el principal apoyo de Lionel Messi, sobre todo en sus malos momentos, como cuando perdió cuatro finales con Argentina.

Es por eso que Antonela fue una de las primeras en mandarle un mensaje a ‘La Pulga’, quien por fin consiguió su campeonato con la Selección mayor de Argentina.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Antonela le dedicó una bellas palabras a Messi por ganar por fin la Copa América, una que se le había negado en tres ocasiones.

“Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas esto por Dios al fin se te dio! Como te lo mereces. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!!!!!!!”

Antonela Rocuzzo

Antonela también subió un video de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro cantando y alentando a su padre y a la Selección Argentina tras ganar el título.

Posteriormente subió una captura de imagen de cuando sostuvo la videollamada con Lionel Messi, asegurando que “Tu felicidad es la mía, vamos mi amor”.