Lionel Messi demostró molestia en los isquiotibiales a lo largo del partido contra Croacia, pero no miró a la banca en ningún momento y siguió jugando.

Sin embargo, aseguran que podría estar lesionado o no al 100% pues sí demostró su molestia en diversas ocasiones. Pese a todo, Messi hizo un gol de penal.

Argentina fue superior a Croacia, en la primera mitad pusieron el marcador 2-0, aunque justamente en el penal que anotó Messi se desató la polémica, pues varios expertos y fans aseguraron que la pena máxima fue marcado injustamente.

Todo se dio, al minuto 31, cuando Julián Álvarez agarró velocidad y estaba de cara a la portería pero el arquero se le atravesó obstruyéndole el paso y poniéndole la rodilla en el abdomen.

En ese sentido, la jugada fue revisada en el VAR y se marcó penal a favor de Argentina.

Sin embargo, se aseguraba que la acción del arquero fue involuntaria, pues fue parte de su salida, pero aún así Argentina tomó la ventaja. El segundo gol cayó pocos minutos después y el tercero gracias a una increíble jugada de Messi.

Argentina a la final en Qatar 2022

Aunque Argentina no inició de la mejor manera el Mundial de Qatar 2022, pues cayeron contra Arabia Saudita en su debut; pudieron ganar el resto de sus partidos y ahora están en la gran final.

No obstante, están a la espera de que se defina al otro finalista, pues aún falta el partido entre Marruecos y Francia que se medirán este miércoles 13 de diciembre para su pase a la gran final.

Sin duda alguna, Marruecos ha sido la gran sorpresa pues eliminó a España. Por su parte, Francia quiere defender el título mundial y convertirse en bicampeón, por lo que será un duelo lleno de mucha acción y emociones.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok