Previo al partido entre Argentina y Croacia en la semifinal de la Copa del Mundo Qatar 2022, los fans argentinos mostraron su apoyo de una inusual manera.

Y es que, en el cielo de Rosario, Argentina apareció una camiseta gigante con el dorsal y nombre de Messi que colgaron en un helicóptero y sorprendió amás de uno.

Sin duda alguna, la ilusión está a tope pues los fans esperan que Lionel Messi se pueda convertir en campeón en lo que sería su último Mundial y el único premio que le falta al argentino.

De acuerdo con los reportes, es la camiseta más grande del mundo y pesa alrededor de 100 kilogramos. Sin duda alguna, el astro argentino tiene apoyo incondicional de los fanáticos.

“En Santa Fé, confeccionaron la camiseta más grande del mundo: es de la Selección argentina, lleva la 10 de Lionel Messi y voló sobre Rosario en la previa del partido ante Croacia, por un lugar en la final de la Copa del Mundo”, se lee en Twitter.

Argentina vs Croacia en la semifinal

Después de que Croacia venció a Brasil de manera dramática en la tanda de los penales, obtuvo su pase a la semifinal con solo un triunfo a lo largo de la competencia.

Mientras que, Argentina también sufrió contra Países Bajos pues le empataron en los últimos minutos y todo se definió en la tanda de penales, donde Dibu Martínez fue el héroe al atajar penales y darle el pase a su país a la semifinal.

En ese sentido, Argentina y Croacia se enfrentaron este 13 de diciembre en el Estadio Lusail para lograr avanzar a la gran final.

Mientras que Francia y Marruecos pelearán por un lugar; los primeros mencionados quieren el subcampeonato, mientras que Marruecos espera hacer historia y romper con los pronósticos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok