Lionel Messi elogió a la Selección Mexicana previo a su enfrentamiento en la jornada 2 del Mundial de Qatar 2022, destacando el funcionamiento de la escuadra azteca en encuentros anteriores.

En entrevista con TyC Sports, Lionel Messi dedicó algunas palabras con respecto a la Selección Mexicana y el partido que disputarán en el Mundial de Qatar 2022 frente a la Selección Argentina.

“Sabemos que no hay rivales fáciles, nos pasó en el Mundial pasado y al final nos terminamos complicando. México es una selección que siempre nos costó, si tuvimos suerte pudimos pasar o ganar, es una selección que juega muy bien” comentó.

“Tiene la idea clarísima, con un entrenador que conoce a Argentina, a nosotros y será un grupo difícil al igual que Polonia. Por nombre preferí que las Selecciones con menos nombre nos toquen más adelante” destacó Messi.

Finalmente, el futbolista del París-Saint Germain mencionó como está la Selección Argentina a unos cuántos meses de encarar el primer duelo de fase de grupos en la Copa del Mundo.

“El primer partido siempre es diferente, sea cual sea el rival, por los nervios. Para muchos de estos chicos va a ser su primer Mundial que juegan, y quieras o no se siente la obligación de ganar.” finalizó.

Lionel Messi exige que Karim Benzema sea el próximo ganador del Balón de Oro

Lionel Messi habló en entrevista sobre Karim Benzema y el gran momento que pasó el atacante del Real Madrid en la presente campaña, exigiendo que el francés sea el ganador del próximo Balón de Oro.

“Yo creo que no hay duda, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y además terminó consagrándose con la Champions siendo fundamental de octavos hacia delante. Creo que no hay duda este año” sentenció.

Messi y la Selección Argentina jugarán el próximo miércoles 1 de junio en el Estadio de Wembley la Finalissima 2022 en contra de la Selección Italiana.

Karim Benzema

Finalissima 2022: Detalles del partido

  • Finalissima 2022 | Selección Italiana vs Selección Argentina| Miércoles 1 de junio a las 13:45 hrs. | Estadio de Wembley

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok