Periodista argentino tunde al futbol mexicano; la llama liga amateur en una acalorada discusión con David Faitelson.

Todo empezó, cuando David Faitelson comentó en su cuenta de Twitter, que Boca Juniors había perdido frente a uno de los clubes más modestos del futbol mexicano.

Eduardo Salvio es esperado en El Pedregal… Pues muy Boca, muy Boca, pero a “los billetazos” ha perdido con uno de los clubes más modestos en lo económico del futbol mexicano: los Pumas…”

En ese sentido, el periodista argentino, Pablo Carrozza mencionó que jugar en Club Pumas era como jugar en el patio de tu casa.

“La diferencia entre Boca y los pollitos de la UNAM es como jugar de manera profesional o hacerlo en el patio de tu casa”, escribió.

Además, aseguró que solo se iba a México por el dinero a pesar de que calificó a la liga MX como una “liga amateur”.

“Salvio se va a México por la guita, aún sabiendo que es una liga casi amateur. Mejor no preguntemos de dónde sacan el dinero”, se lee.

Periodista argentino sigue tundiendo a la Liga MX

Pero, ahí no paró todo, pues Pablo Carrozza comparó al futbolista con el personaje del Chavo del 8.

“Salvio se va a jugar con la pelota de Quico para asegurar el futuro de su familia, y no porque se muera de ganas de enfrentar a los caracoles enjaulados de Tijuana, que tienen a un pibe que usa la camiseta 502″, se lee.

Además, desprestigió a los clubes de Tijuana y cuestionó de dónde obtienen dinero los clubes mexicanos.

“Alguna vez hay que decir de dónde sacan la plata los mexicanos”, culminó.

Eduardo Salvio a Club Pumas

Eduardo Salvio será el próximo refuerzo de Club Pumas y Andrés Lillini aseguró que lo trajeron por su experiencia.

“Lo traigo porque necesito experiencia. Somos muchos chicos, yo le di mucha importancia a las Inferiores, debutamos 14 en dos años, y entonces necesito esa parte de sostén, de experiencia, de alguien que tenga rodaje como Toto”,dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok