El Club Pumas está a punto de anunciar la contratación del argentino Eduardo Salvio, quien fue acusado de tratar de atropellar a su ex esposa.

Todo hace indicar que Toto Salvio, volante creativo, quien se negó a renovar contrato con el Club Atlético Boca Juniors, llegará al Club Pumas, lo que sería una de las grandes bombas del verano en la Liga MX.

Pero… ¿Pumas estará pensando bien en lo que hace? Porque Salvio en los últimos años, ha estado más envuelto en los escándalos que en buenas actuaciones con su equipo.

Se dice que Boca más que triste por su salida, está agradecido porque al fin alguien se hará cargo de esta fichita.

Los escándalos y lesiones de de Eduardo Salvio

Eduardo Salvio, quien próximamente será anunciado como nuevo fichaje del Club Pumas, tiene un largo historial de lesiones y escándalos.

Inició su carrera en Lanús, para después irse a Europa con el Atlético de Madrid y de ahí pasar al Benfica de Portugal.

Desde sus inicios como futbolista, se le señalaba por no ser muy afín a eso de entrenarse todos los días, y guardarse a la hora de las concentraciones, lo que le valió algunas llamadas de atención.

En el 2013, con las Águilas del Benfica, comenzaron sus problemas de rodilla, rompiéndose los ligamentos.

Con grandes triunfos en Portugal, en el 2018 regresó a Argentina con el Boca Juniors.

Las cosas parecían mejorar, con buenos partidos anotando goles, pero enseguida venían las lesiones que lo mermaban.

Eduardo Salvio atropelló a su exesposa

La gota que derramó el vaso en la carrera de Eduardo Salvio, ocurrió en el pasado mes de abril, cuando su ex mujer, de nombre Magaly Aravena, con quien tiene dos hijos.

Primero, expuso el fin de su relación en redes sociales y después fue a reclamarle que estuviera con otra mujer.

Una noche en Puerto Madero, Salvio estaba con otra mujer en su auto, cuando apareció su ex mujer se quiso subir al auto y el futbolista arrancó arrastrándola por unos metros.

El juicio sigue abierto, pero en redes sociales, su ex esposa sigue alimentando a la prensa del corazón, respondiendo a las imágenes del futbolista con otra mujer.

“Una vez más priorizando tu PUTO EGO. Una vez más ellos esperándote … y ahí estás queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien QUE NO QUIEREN. SOS MIERDA, SOS BASURA, SOS LA PEOR PERSONA QUE EXISTE”, escribió Aravena.

Y amenazó: “Me callé MIL COSAS QUE HICISTE, para cuidarlos a ellos pero BASTA. NO ES NO”.

¿Sabrá Andrés Lillini, técnico del Universidad Nacional, la fichita que se echa encima?

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok