A falta de que se haga oficial, el Club Pumas tendrá entre sus filas a Eduardo Salvio, el 10 de Boca Juniors que reforzará a la escuadra universitaria para el próximo Apertura 2022 y aquí te mostramos cómo juega.

Eduardo Salvio vivirá su primera experiencia en la Liga MX bajo los colores del Club Pumas para el Apertura 2022, habiendo jugado anteriormente con Boca Juniors en la Primera División Argentina.

Toto’ destaca por jugar como extremo por derecha, aunque en muchas ocasiones termina acompañando las jugadas de peligro ingresando desde atrás al área para rematar el esférico.

Del mismo modo, Salvio cuenta con una técnica depurada para golpear el balón de pierna zurda, sumado a su habilidad para dejar a los defensores rivales con una serie de amagues.

Eduardo Salvio sería una variante interesante en el esquema táctico de Andrés Lillini y el conjunto auriazul, mismo que buscará pelear por el trofeo del Apertura 2022 de la Liga MX.

Eduardo Salvio: Números en su carrera previo a su llegada al Club Pumas

Eduardo Salvio, futbolista argentino de 31 años de edad, ha jugado durante 14 años como profesional, formando parte de clubes de su país natal, de Europa e incluso ha vestido la camiseta de la Selección Argentina.

El Club Pumas sería el quinto equipo de su carrera, donde buscará hacer historia con la escuadra que se encuentra bajo la dirección de Andrés Lillini.

Lanús vio el debut de Salvio en 2008, jugó dos temporadas en las que acumuló 47 partidos en la Primera División Argentina antes de partir al viejo continente.

El Atlético de Madrid se hizo de los servicios de ‘Toto’ durante un par de campañas, registrando 70 juegos disputados, 10 goles y 6 asistencias.

Gran parte de su carrera la vivió en Benfica, con quien participó en 267 ocasiones y anotó 62 tantos. Finalmente, regresó a Argentina para jugar con Boca Juniors un total de 69 encuentros.

Eduardo Salvio: ¿Cuándo podría debutar con el Club Pumas?

  • Jornada 1 Apertura 2022 | Club Pumas vs Club Tijuana | Domingo 3 de julio a las 12:00 hrs. | Estadio Olímpico Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok