Juan Carlos Gabriel de Anda tundió fuertemente al periodista de ESPN, David Faitelson, tachándolo de mentiroso en una entrevista picante para el canal de YouTube, La Saga.

David Faitelson se vio envuelto en polémica tras las declaraciones de Juan Carlos Gabriel de Anda, quien a su vez recriminó a el Burro Van Rankin, conductor del programa, por no haber encarado al periodista mexicano en su momento.

“Tuviste a David Faitelson aquí sentado y no le dijiste nada de cómo revienta al América. No le dijiste en ningún momento: ‘Mientes para tragar’ porque eso es lo que hace Faitelson” declaró de Anda.

El Burro Van Rankin contestó a lo dicho por Juan Carlos Gabriel con lo siguiente: “Le dije: ‘Eres americanista de clóset’, me contó cómo su papá lo llevaba al Estadio Azteca. Y si quieres se lo digo ‘Mientes por tragar’, aunque me cayó muy bien” concluyó.

Juan Carlos Gabriel de Anda y los problemas en el pasado con David Faitelson

David Faitelson siempre ha sido un personaje controvertido por su forma de expresarse y de señalar a los equipos del futbol mexicano, principalmente al Club América.

Aunque no siempre se ha visto en problemas con los clubes que conforman la Liga MX, pues también se ha hecho de enemistades con algunos de sus compañeros de trabajo, como el caso de Juan Carlos Gabriel de Anda.

Juan Carlos Gabriel de Anda explicó cómo se originó el problema que tuvo con él y con su hermano, Paco Gabriel de Anda en ESPN.

“Se metió con mi hermano, porque a quien le dice ‘Vienes pedo como las fiestas de tu hermano’ a quien le dice es a mi hermano, a mi me ha tenido de frente y nunca me ha dicho nada” confesó.

Juan Carlos Gabriel de Anda: ¿A qué se dedica actualmente?

Juan Carlos Gabriel de Anda reveló junta al Burro Van Rankin a qué se dedica actualmente, luego de su paso por los medios de comunicación como periodista deportivo.

“Mientras la gente piensa que desde aquel tema hace ocho años no hago nada de mi vida, tengo temas con sindicatos, fideicomisos, obras de arte” mencionó.

“Si me preguntan a qué me dedico te digo que a mi hijo, a tomar buen café, a mi madre porque en cualquier momento se va, eso es lo que ahora hago” finalizó para La Saga.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok