La Liga MX ha anunciado las designaciones arbitrales para las semifinales de vuelta del Clausura 2022, encuentros al rojo vivo por el pase a la gran final del certamen.

La Liga MX y la Comisión de Arbitraje publicaron los nombres de los nazarenos que se encargarán de impartir justicia en los cruces definitorios previo al final del Clausura 2022.

César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro central del enfrentamiento entre el Club Tigres y el Atlas FC del próximo sábado 21 de mayo en la cancha del Estadio Universitario de la UANL.

Los abanderados que acompañarán a César Arturo Ramos Palazuelos serán Alejandro Morales e Israel Hernández, mientras que el cuarto silbante será Óscar Macías. El VAR correrá a cargo de Ángel Monroy y Diego Montaño.

Finalmente para el encuentro del próximo domingo 22 de mayo entre el Club Pachuca y el Club América, Fernando Hernández estará como árbitro central en el Estadio Hidalgo.

Fernando Hernández contará con el apoyo de Karen Díaz y Alberto Morín como abanderados, y Fernando Guerrero como cuarto árbitro. El VAR será atendido por Adonai Escobedo y Eduardo Galván.

César Ramos.

Comisión de Arbitraje quiere reivindicarse con buenas actuaciones en las semifinales del Clausura 2022

Arturo Brizio y la Comisión de Arbitraje de la Liga MX estuvo envuelta en polémica a través de las jornadas en el Clausura 2022.

La forma de juzgar una serie de jugadas por parte de los árbitros designados por la Comisión de Arbitraje, provocaron que el nivel de los silbantes en el balompié mexicano fuera objeto de críticas.

Por ello, para la fase de semifinales del torneo Clausura 2022, las asignaciones arbitrales han estado encabezadas por los árbitros más regulares durante el certamen.

Una buena actuación de César Arturo Ramos Palazuelos y Fernando Hernández en los juegos del Club Tigres vs Atlas FC y Club Pachuca vs Club América, podría reivindicar al arbitraje de la Liga MX.

Fernando Hernández.

Semifinales de vuelta Clausura 2022

  • Club Tigres vs Atlas FC | Sábado 21 de mayo a las 20:00 hrs. | Estadio Universitario de la UANL
  • Club Pachuca vs Club América | Domingo 22 de mayo a las 20:06 hrs. | Estadio Hidalgo

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok