El Club América dejó ir la victoria en el duelo de ida de las semifinales ante el CF Pachuca, por lo que ahora necesita únicamente un resultado para acceder a la final de la Liga MX.

La victoria, y nada más que la victoria, es lo que necesita el Club América en su duelo de vuelta ante el Pachuca para avanzar a la final del torneo, en el que llegó a estar en el último lugar.

No importa el marcador, las Águilas necesitan, sí o sí, salir airosas de El Huracán para sellar su pase a la final, la cual no juegan desde el Apertura 2019.

Cabe recordar que el empate en el marcador global beneficia al CF Pachuca, pues avanzaría de ronda gracias a la tabla general, en la que fue el líder.

Club América y Club Pachuca definirán todo en la vuelta de las semifinales.

Club América necesita ser contundente

Si el Club América aspira a derrotar al CF Pachuca, y así a avanzar a la final del Clausura 2022, entonces deberá ser mucho más contundente de lo que fue en la ida.

Y es que el equipo dirigido por Fernando Ortiz falló, al menos, dos jugadas claras de gol que pudieron haber cambiado la historia del partido de ida y eventualmente de la vuelta.

Federico Viñas y Diego Valdés tuvieron oportunidades claras, francas, frente a la portería que no pudieron aprovechar, lo que al final les pasó factura.

Club América visita al CF Pachuca el domingo

Será el próximo domingo cuando el Club América visite el Estadio Hidalgo, en lo que se espera sea un partido de muchas emociones por un boleto a la gran final.

El partido dará inicio a las 20:06 horas, tiempo del Centro de México, y se podrá seguir a través de Fox Sports Premium y de forma gratuita en Marca Claro.

Cabe recordar que al terminar este partido, estará definida la final del futbol mexicano, la cual se jugará el jueves 26 de mayo, el duelo de ida, y el domingo 29 de mayo, la vuelta.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok