La Jornada 5 de la Liga MX puede declararse como una jornada maldita ya que en apenas seis juegos que se han llevado a cabo hasta el momento, se han presentado cinco duras lesiones.

Estas lesiones, en varios jugadores, a varias ocasiones se dieron solas, pero hay otras en donde existieron fuertes contactos que han puesto en duda que puedan volver en las próximas jornadas del campeonato.

Alex Zendejas y Richard Sánchez del Club América; Santiago Ormeño del FC Juárez, Carlos Vargas de Cruz Azul y Kevin Castañeda del Club Tijuana, son hasta el momento, los lesionados de la Jornada maldita.

Lesionados en el Club América

En el juego entre el Club América y el Club Santos Laguna, las Águilas sufrieron dos bajas por lesión.

La primera fue de Alex Zendejas, quien al ir por un balón por la banda, sufrió un tirón en la pierna derecha, lo que lo obligó a dejar el campo de juego apenas al minuto 19 de juego.

Ya para acabar el juego, Richard Sánchez sufrió una dura entrada por un elemento santista, por lo cual tuvo que ser sustituido.

Richard Sánchez salió en el carrito de las desgracias

Lesión en Cruz Azul

Carlos Vargas debutaba con el Cruz Azul después de haber sido transferido del Club Tijuana.

Jugaría por la lateral de la izquierda, pero apenas a los 15 minutos de juego, sin que nadie lo tocara, cayó al césped por un problema de rodilla y tuvo que ser sustituido.

Carlos Vargas

Lesión en FC Juárez

Otro al que le duró poco el gusto de debutar en su nuevo equipo, fue a Santiago Ormeño.

El delantero quien fue despreciado por el Club Chivas, entró de cambio en el juego en el que el FC Juárez derrotó al Mazatlán FC y a los pocos minutos salió del campo por una fuerte dolencia en la rodilla.

Santiago Ormeño

Lesión en el Club Tijuana

Kevin Castañeda del Club Tijuana, sufrió un duro golpe en su rodilla, cuando le cayó encima de forma accidental un jugador del Club Necaxa en el duelo que abrió la jornada 5.

El diagnóstico del jugador aún no ha sido revelado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok