La gestión de Gerardo Martino en la Selección Mexicana sigue causando estragos. Y eso que el Tata ya no está al frente. Se dice que por su culpa Alejandro Zendejas preferiría a Estados Unidos.

Los arranques de Gerardo Martino habrían costado la convocatoria de un jugador al que se le ve mucho futuro: Alejandro Zendejas, quién de estar a punto de jugar con el cuadro mexicano, volverá a vestir la casaca de Estados Unidos.

¿Por qué Alex Zendejas no quiere jugar con México?

Alejandro Zendejas habría preferido jugar con el equipo de los Estados Unidos en vez de la Selección Mexicana, por culpa de Gerardo Martino.

Alex Zendejas nació en Ciudad Juárez, Chihuahua pero se crió en los Estados Unidos comenzado su carrera en el FC Dallas de la MLS.

Fue llamado por las selecciones menores de Estados Unidos, y se esperaba que representara al equipo estadounidense.

Fue llamado al Club Chivas donde no despegó para después irse al Zacatepec, Club Necaxa dónde llamó la atención del Club América que lo contrató en el 2022.

En el último tramo del proceso de Gerardo Martino en la Selección Mexicana se pensó en convocarlo, pero las malas formas de la FMF hicieron que no firmara la renuncia a los Estados Unidos.

Esto provocó que en un arranque de soberbia, Gerardo Martino haya dicho que el futbolista lo habría querido chantajear al decir que solo iría con México si le garantizaban acudir al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista lo negó. En la FMF dijeron que todo fue un malentendido, pero... Ahora Alex Zendejas en venganza, por culpa de Martino, ya no quiere jugar con la Selección Mexicana. Quiere jugar por Estados Unidos.

Los números de Alex Zendejas

Alejandro Zendejas tiene los siguientes números en la Liga MX:

  • Club Chivas: 23 juegos y 1 gol
  • Zacatepec: 40 juegos y cinco goles
  • Club Necaxa: 50 juegos y 11 goles
  • Club América: 39 juegos y 12 goles

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok