La asistencia en los partidos del Apertura 2022 ha ido a la baja y es que los estadios no han llegado ni al 50% de ocupación.

En las 11 Jornadas que han transcurrido del torneo. Y es que, de los 3 millones 694,484 asientos disponibles se han ocupado 1,852,471.

El partido con mejor asistencia fue el Club Tigres vs Club Necaxa con un total de 40 mil 103 asistentes.

Mientras que, el de peor asistencia fue el de Club León vs Atlas FC con un total de 12,053.

De acuerdo a cifras oficiales de asistencia y capacidad de los estadios, publicadas por la propia Liga MX en su portal de internet, han existido más de 2 millones de asientos disponibles.

De esos asientos se han ocupado menos de la mitad, lo que demuestra que el Torneo Apertura 2022 no interesa.

Jornada 12 del Apertura 2022

La Jornada 12 iniciará este jueves 1 de septiembre con un partido entre el Atlético de San Luis y Club Tijuana que comenzará a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Dos horas más tarde, Querétaro FC vs Club Puebla también se enfrentarán.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada, es el Club América vs Club Tigres pues ambos equipos han retomado su nivel y son grandes favoritos para ganar.

Club Tigres en lo que va del Apertura 2022

Club Tigres ha sido líder en asistencia, aunque, son quintos de la tabla general con 21 puntos, producto de 6 victorias, tres empates y dos derrotas.

Pese a todo, los felinos siguen siendo líderes en asistencia. En contraste, el Estadio BBVA, de los Rayados de Monterrey, ha bajado en relación a años anteriores y se mantiene con un 74.25 por ciento siendo estos dos escenarios los que mejores promedios a nivel nacional.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok