30 de noviembre de 2021 | 23:50
Deportes

Liga MX Femenil: Los días y horarios de los cuartos de final ya están definidos

Los días y horarios de los cuartos de final de la Liga MX femenil ya están definidos, por lo que muy pronto se podrá disfrutar de los partidos de liguilla
Jana Gutierrez celebra gol con Tigres femenil
Compartir en

Los días y horarios de los cuartos de final de la Liga MX femenil ya están definidos, por lo que muy pronto se podrá disfrutar de los partidos de liguilla.

La Liga MX Femenil dejó varias sorpresas durante este torneo. Una de ellas, fue la clasificación de Cruz Azul a liguilla, pues es la primera vez que califica a dicha etapa desde la fundacón de la liga en 2017.

Asimismo, Licha Cervantes se convirtió en la goleadora indiscutible del torneo, por lo que se llevó el título con un total de 17 anotaciones.

Desirée Monsiváis ocupó el segundo puesto con varios goles de diferencia, mientras que Renae Cuellar de Club Tijuana tampoco logró alcanzar a Cervantes.

Sin duda, lo equipos del norte lucen una vez más como fuertes candidatas a llevarse el título pero las rojiblancas de Club Chivas no les dejarán el camino fácil; los duelos que se aproxman serán muy interesantes.

Fechas y horarios de los partidos de la Liga MX Femenil

El viernes 3 de diciembre serán los primeros duelos de los cuartos de final en los siguientes horarios de tiempo del centro de México:

  • Cruz Azul vs. Club Tigres - 13:45 hrs
  • Club Santos vs. Club Atlas - 18:00 hrs
  • América vs. Chivas - 20:00 hrs
  • Tijuana vs. Monterrey - 21:30 hrs

Asimismo, el lunes 6 de diciembre también se llevarán a cabo el resto de los encuentros:

  • Atlas vs. Santos -12:00 hrs
  • Chivas vs. América - 17:00 hrs
  • Tigres vs. Cruz Azul - 19:00 hrs
  • Monterrey vs. Tijuana - 21:00 hrs

Club Tigres y su domnio en la Liga MX Femenil

Club Tigres fue el primer equipo en ganar el Campeón de Campeones y se ve difícil que un equipo les quite el trono, pues tienen a una de las plantillas más competitivas.

Club Tigres es de los equipos que más han invertido en consolidarse, cuentan con una de las aficiones más apasionadas y han tenido un crecimiento notable.

No obstante, en el presente torneo podría llevarse a cabo una edición más del Clásico Regio, pues tanto Rayadas como Tigres lucen como las candidatas más fuertes al título.

Los partidos que se avecinan en los cuartos de final prometen ser un auténtico espectáculo, que sigue creciendo y consólidandose con el apoyo de la afición.