Licha Cervantes festeja gol al estilo Bofo Bautista en un partido de la Liga MX Femenil.

Este viernes se disputó el partido de los cuartos de final de ida del Clausura 2022 entre el Club Pumas y el Club Chivas.

Este juego que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México, terminó empatado a dos goles, por lo que en el Estadio Akron en la vuelta se conocerá a uno de los semifinalistas de este torneo femenil de México.

Pero uno de los momentos que quedó marcado en este juego fue uno de los festejos de Alicia Cervantes, la estrella de la Liga MX Femenil y del Rebaño Sagrado Femenil.

¿Cómo festejó Alicia Cervantes en CU?

A los 37 minutos, la delantera del Club Deportivo Guadalajara cobró un penal, lo anotó y abrió el marcador para las tapatías.

Luego de marcar el 0-1 en la pizarra en el estadio ubicado en el Pedregal, Licha se quitó uno de sus tenis y decidió hacer una celebración que a muchos chivahermanos les trajo buenos recuerdos.

Cervantes se puso el tenis en la frente, tal como lo hacía Adolfo Bautista, el Bofo, quien en algún momento fue referente del cuadro de los Vergara y que incluso ayudó en el 2006 a conseguir el título 11 de liga.

Cervantes aprovechó el momento, al tratarse de una Liguilla, para festejar como este ex jugador que tal como lo mencionamos, le dio muchas alegrías a la fanaticada rojiblanca hace 16 años.

Los demás cuartos de final de la Liga MX Femenil

Además del empate 2 - 2 del Club Pumas y el Club Chivas, estos fueron los otros resultados:

  • Atlas FC 0 - 7 Club Tigres
  • Club Pachuca 2 - 1 Club América
  • Club Tijuana vs Rayadas de Monterrey (Por disputarse esta noche en el Estadio Caliente)