Partido de Pumas y Chivas se juega a pesar de contingencia ambiental en el Estadio Olímpico Universitario.

Y es que los cuartos de final de la Liga MX Femenil se llevaron a cabo con normalidad pese a que las autoridades dieron recomendaciones en la contingencia.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se deberían continuar con las medidas: " Hasta el momento prevalecen las condiciones de formación y estancamiento que continuará las próximas horas”.

Reacomendaciones de las autoridades

Entre las recomendaciones está, el hecho de no tener actividades al aire libre entre las 13:00 y 19:00 horas, cosa que no se cumplió pues el partido dio inicio en punto de las 18:00.

- Evitar hacer actividades cívicas, culturales y de recreo, así como hacer ejercicio al aire libre entre las 13:00 y 19:00 horas

- Posponer los eventos al aire libre, deportivos, culturales o espectáculos masivos, programados entre las 13:00 y las 19:00 horas.

Las autoridades estarán atentas a la calidad del aire y a la evolución de las condiciones meteorológicas que prevalezcan en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Se informará en un boletín que se emitirá esta noche, en caso de que las condiciones cambien de forma favorable.

Alicia Cervantes

Club Chivas en el Clausura 2022

Club Chivas femenil lleva un buen torneo y Alicia Cervantes es la goleadora absoluta. Además militan en la segunda posición de la tabla.

Las Rayadas son las líderes del torneo con 43 puntos y han dejado atrás a las Amazonas aunque todo se decidirá en los próximos partidos.

Por su parte, Club Chivas acaba de empatar con las felinas, por lo que todo se decidirá en el partido de ida.

Esta ocasión, el Estadio Olímpico Universitario se pintó de rojiblanco pues muchos aficionados se dieron cita para apoyar a su equipo que se perfila como fuerte candidato para ganar.