Club Chivas femenil se enfrentará al Inter de Milán en un encuentro amistoso; será el primer amistoso internacional a nivel de clubes para el equipo.

Nelly Simón, directora deportiva del equipo, anunció en una conferencia de prensa, que le daba mucha emoción que después de varias negociaciones finalmente se concretará el partido.

“Es de mucha emoción compartir con ustedes que después de un largo trayecto y después de varios meses de trabajo con el área comercial tendremos nuestro primer partido fuera de nuestro país en contra del Inter de Milán”, dijo.

Asimismo, destacó la importancia de este tipo de partidos, pues es un paso más hacia la profesionalización que ha tomado tiempo pero se han dado pasos firmes.

“Para nosotras es dar un pasito más no solo hacia la profesionalización de la que hemos hablado y en la cual hemos tenido paciencia”, agregó.

Cabe recordar, que las rojiblancas ya habían tenido un internacional amistoso pero contra la Selección de Argentina y cayeron con el marcador 2-1.

Chivas femenil vs Inter de Milán (Foto: Chivas)

Nelly Simón en Club Chivas

Sin duda alguna, gran parte de que Club Chivas haya sido campeón, es por la directora deportiva, Nelly Simón. Y es que, el Rebalo no lograba aparecer en la gran final de la Liga MX Femenil, finalmente consiguieron la tercera en la historia del conjunto y ganaron.

Antes de convertirse en la directora deportiva del Club Chivas Femenil, Nelly Simón tuvo una destacada carrera en los medios de comunicación mexicanos.

Participó en el programa de noticias de TV Azteca Hechos AM durante tres meses, pero a la vez, se certificaba como entrenadora personal en la Universidad de Sport City en México.

Nelly dio un gran salto en 2006 cuando se unió a la cadena ESPN, donde trabajó 13 años y cumpliendo su sueño de poder estar en una mesa de debate y análisis de futbol.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok