Un fan del Atlas FC busca en Tinder boleto para final ante CF Pachuca, que se disputa esta semana, en lo que será lo último de actividad del Clausura 2022.

Y es que nadie, de los aficionados tanto del Atlas FC y el CF Pachuca, quiere perderse este partido por el título de la Liga MX.

Tanta es la euforia y la pasión por ver a sus clubes levantar el trofeo de campeón, que la gente a veces está dispuesta a hacer lo impensable, con tal de presenciar el momento.

Ese fue el caso de un aficionado del Atlas FC, que hasta en la aplicación de Tinder está buscando la forma de obtener un boleto para la gran final del futbol mexicano.

“Hola señora!!! Mi nombre es Gary y soy fanático de los rojinegros del Atlas. Para la final estoy buscando un boleto en Pachuca!, se lee a Gary en uno de los carteles que sale en su perfil de esta red de citas por internet.

Entonces vino la petición y la forma de agradecer el gesto a quien se anime a ayudarlo:

“Si me podría ayudar con hotel se lo agradecería mucho!!! Estaría dispuesto a pagar por el servicio (lo que sea)”, añadió este joven seguidor del equipo de Diego Cocca.

Fan del Atlas en Tinder

El Atlas FC busca el bicampeonato en la Liga MX

Así es, el Atlas FC busca en esta semana ingresar a la pequeña lista de equipos que han logrado el bicampeonato en los torneos cortos de la Liga MX.

En diciembre pasado los rojinegros lograron su segunda corona luego de 70 años y unos meses más tarde están en la pelea por aumentar a tres los trofeos de liga en sus vitrinas.

Cabe recordar que el bicampeonato en torneos cortos de la liga mexicana sólo lo han logrados dos instituciones, primero el Club Pumas y después el Club León.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Atlas FC, campeón de la Liga MX