La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los silbantes que estarán a cargo de la final de ida entre Atlas FC y Club Pachuca del Clausura 2022.

El central será Marco Antonio Ortiz Nava, mientras que en el VAR estarán Erick Yair Miranda Galindo y Juan Joel Rangel Maya.

El Estadio Jalisco será el escenario que Club Pachuca visitará para jugar el primer duelo correspondiente a la gran final del Clausura 2022.

La final de ida se jugará este jueves 26 de mayo a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Sin duda alguna, la ilusión de los fanáticos está a tope y será un duelo lleno de acción en el Jalisco.

Árbitros final Liga MX (Foto: Captura de video)

Atlas FC en el Clausura 2022

Atlas FC venció a Club Tigres en un partido enmarcado por mucha polémica pues los felinos incurrieron en alineación indebida.

El partido dio un giro inesperado, cuando Club Tigres le dio la vuelta al marcador con 4 goles pero eso se vio mermado minutos después.

Y es que Atlas FC volvió a anotar y se dieron cuenta que los felinos habían jugado con más extranjeros de los permitidos.

Aunque los rojinegros se llevaron el triunfo, Miguel Herrera aceptó su error y ahora los dirigidos por Diego Cocca están por disputar otra final.

Guillermo Almada

Club Pachuca en el Clausura 2022

Club Pachuca ha sido líder durante una buena parte del Clausura 2022 y llegó a la final luego de vencer al Club América.

Tras el triunfo, Guillermo Almada reconoció las cualidades de su equipo pero se dijo preparado para enfrentar a Atlas que sin duda no será un rival sencillo.

“Difícil y complicado, porque Atlas hace las cosas bien, con un estilo complicado y difícil, tiene buenos futbolistas, muchos de ellos los conozco”, dijo en conferencia de prensa.

La final de vuelta será el domingo 29 de mayo a las 20:10 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok