El partido Club Chivas vs Club León del Apertura 2022 pone en marcha las actividades de la Jornada 4 de la Liga MX; así podrás verlo.

Tal como pasó en la Jornada 3, la anterior, un partido antes de lo planeado abre las actividades de la fecha, esta vez la cuarta y serán el Club Chivas vs Club León.

Este partido, que se disputará en la cancha del Estadio Akron, abrirá llas actividades de la Liga MX.

¿Por qué se cambió el partido Club Chivas vs Club León?

Por este motivo fue el cambio de fecha y de horario del partido Club Chivas vs Club León.

Resulta que el viernes 22 de julio, el Club Deportivo Guadalajara tendrá que estar en los Estados Unidos para enrentar en un partido amistoso a la Juventus de Turín.

Por este motivo y ante la premura de un torneo que será todavía más corto, el Club Chivas movió este encuentro ante el Club León.

Como parte de esa gira por suelo estadounidense, tanto el Club América como el Club Chivas tienen juegos aún por realizarse ante clubes top de Europa.

Ricardo Cadena

¿Cómo y por dónde ver el partido Club Chivas vs Club León del Apertura 2022?

El Club Chivas y el Club León dan inicio a la cuarta jornada del Apertura 2022.

Y ahora que las transmisiones estánpor todos lados y pocas son por televisión abierta, aquí te contamos cómo, por dónde y a qué hora podrás ver del partido ya mencionado

  • Fecha: Miércoles 20 de julio
  • Hora: 21:05
  • Transmisión: Vix.com (La nueva plataforma de TUDN - Televisa.

Caso Santiago Ormeño

Santiago Ormeño, con pocas posibilidades de debutar con el Club Chivas ante Club León

Apenas son unos días que Santiago Ormeño tiene como nuevo jugador del Club Chivas.

Y aunque le urge sumar minutos y retomar su ritmo, se ve complicado que hoy Ricardo Cadena lo tome en cuenta, y que no fue convocado al encuentro.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok