Míchel asegura que a José Juan Macías le alcanzaba para ser titular en el Club Chivas, no en el Getafe CF, equipo en el que fracasó rotundamente.

El exfutbolista y quien también fue entrenador del Club Pumas, Míchel, habló del delantero mexicano José Juan Macías, a quien dirigió en el Getafe CF.

Todo esto sucedió en el programa ’Hugo Sánchez Presenta’, que es transmitido por la plataforma Star +.

¿Qué dijo Míchel de José Juan Macías?

Míchel no se guardó nada, aceptó que él fue el que llevó a José Juan Macías al Getafe FC, pero explica las circunstancias que le pasaron al joven delantero mexicano que ahora ha vuelto al Club Chivas.

“A José Juan Macías lo traje al Getafe y es una estrellas, pero ha venido aquí y lo ha intentado, pero hasta que lo ha intentado ya lo habían pasado por un lado”, explicó el ex futbolista del Real Madrid y de Atlético Celaya.

“Y llega un momento que con lo que hacía aquí (en España) era titular indiscutible en México”, le mencionó el español a Hugol en su programa ya antes mencionado.

Jose Juan Macías

La dura crítica de Míchel hacia el futbolista mexicano

Míchel lanzó una muy dura crítica a los futbolistas mexicanos, aprovechando que habló del tema José Juan Macías.

Frente a Hugo Sánchez, Míchel explicó qué es lo que le pasa al futbolista mexicano y qué es lo que necesita para comenzar a conseguir cosas fuera de México.

“En Guadalajara no podría salir a la calle porque la gente lo conoce, pero en Madrid no lo conocían tanto y eso tiene que ver con el carácter competitivo del futbolista”, dijo el técnico.

Y vino la fuerte crítica: “Creo que los jugadores se sienten muy cómodos en México y les cuesta salir porque les cuesta competir”, destacó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok