El árbitro Adonai Escobedo amonestó dos veces a Aldo Cruz, jugador del Atlético de San Luis, pero no lo expulsó. ¿Fue su culpa o un error de la Liga MX y ESPN?

El árbitro amonestó a Aldo Cruz al minuto 16 y le volvió a mostrar la tarjeta amarilla al minuto 30, pero no lo expulsó, lo que generó mucha polémica.

Al parecer fue un error en la transmisión de ESPN, televisora que transmite los partidos del Atlético de San Luis, que deja en evidencia a la Liga MX.

Y es que esto significa que la Liga MX se guía por lo que dicen en la televisión y no por algún empleado que debería estar en el terreno de juego.

Liga MX: Atlético de San Luis y Cruz Azul empataron sin goles

Ya fuera del tema arbitral, el Atlético de San Luis y Cruz Azul empataron sin goles en su partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022.

El partido fue muy parejo, aunque fue el cuadro local el que tuvo un par de llegadas de gol más que La Máquina, que sufrió la baja de Santiago Giménez por lesión.

Al final, el encuentro terminó empatado sin goles, con lo que tanto Cruz Azul como Atlético San Luis se mantienen en la parte media de la tabla general.

Atlético de San Luis y Cruz Azul: Sus próximos partidos

El próximo partido para el Atlético de San Luis será el próximo sábado 30 de julio visitando al Club Puebla, equipo que perdió ante Rayados de Monterrey.

Mientras que Cruz Azul jugará el mismo día, pero más temprano, a las 17:00 horas, en casa, ante el Club Necaxa, que todavía tiene su partido pendiente ante el CF Pachuca.

La actividad de la Jornada 5 se reanudará este miércoles con 3 partidos, donde destaca el Club Pumas vs Mazatlán FC, donde podría debutar Dani Alves.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok