Miguel Herrera, entrenador del Club Tigres, reconoce que hay interés en Alexis Vega para que sea su refuerzo en el Apertura 2022.

El entrenador del Club Tigres, Miguel Herrera, sabe que tiene la obligación de darle un título de la Liga MX a los felinos, por lo que reforzar su plantilla ayudaría para lograrlo en el siguiente torneo del futbol mexicano.

“Tengo un equipo muy completo, decir ‘necesito a este’ sería más de ego. Hay jugadores atractivos, Alexis Vega me encanta, por decir un nombre”, dijo el Piojo en entrevista para el programa Línea de 4 de TUDN.

Alexis Vega ha sido el goleador referente del Club Chivas y hace poco firmó su ansiada renovación, por lo que seguirá formando parte del Rebaño Sagrado, al menos hasta el 2024.

Miguel Herrera asegura que el Club Tigres “está muy completo”

Miguel Herrera en esa misma entrevista aseguró que el Club Tigres está “muy completo”, ante los cuestionamientos sobre posibles llegadas y salidas de futbolistas en este mercado, de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

“Tengo un equipo muy completo, cuento con Gignac que sigue haciendo goles y sigue levantando la mano”, dijo el Piojo, que tiene ya poco más de un año en el banquillo del equipo de la UANL.

Además, recalcó que Mauricio Culebro, presidente del equipo, no está en México, pero acepta que cuando este regrese, platicarán para buscar mejorar del conjunto que tiene como sede el Volcán.

“Mauricio está fuera de México y tenemos las plazas de extranjeros completas. Si algún jugador es interesante por algo Tigres ha armado equipos tan buenos, no estamos siquiera pensando en sumar gente, pero platicaremos con Mauricio”, apuntó el entrenador.

Miguel Herrera no estará en la banca contra Cruz Azul

El Club Tigres en el Clausura 2022

En el último torneo de la Liga MX, el Clausura 2022, el Club Tigres llegó hasta las semifinales, donde fue eliminado por el Atlas FC, cuadro que resultó campeón de este torneo.

Por lo tanto, la tarea en el siguiente será para el Piojo y sus dirigidos la de conseguir un campeonato que le ponga otra estrella a su escudo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok