Felipe Carballo, posible refuerzo de Cruz Azul, sufrió una lesión el año pasado algo similar a la de Raúl Jiménez.

El volante uruguayo Felipe Carillo, que suena para incorporarse al Cruz Azul para el Apertura 2022, tuvo una dura lesión durante un partido de la Copa Libertadores.

Carballo, que actualmente es parte del Club Nacional de Football (en la liga de Uruguay), salió con fractura de cráneo tras un juego en dicha competencia cuando su club enfrentó al Atlético Nacional.

En aquel entonces, mayo del 2021, el Nacional de Uruguay publicó en redes sociales el estado de salud del futbolista, quien sufrió esta lesión parecida a la del mexicano Raúl Jiménez, pero con menos riesgo.

“En el día de ayer a Felipe Carballo le fue realizada una tomografía de cráneo por el traumatismo sufrido, diagnosticándose trazo de fractura en el hueso temporal derecho sin desplazamiento”, informó el equipo el 15 de mayo del año anterior.

Además, entonces se dio a conocer que mínimo estaría un mes fuera: “Por tal motivo, estará al margen de la competencia por aproximadamente un mes. ¡Fuerza!”.

Felipe Carballo

El polémico Felipe Carballo

Más allá de su talento en la cancha, Felipe Carballo tiene algunos antecedentes médicos y de comportamiento, además del tema de la lesión ya explicada.

Por ejemplo, a los 13 años fue diagnosticado con diabetes o durante la época fuerte de la pandemia, fue catalogado como fiestero en su país, por estar en fiestas con mucha gente donde incluso la policía tenía que intervenir.

Por otro lado, estuvo algunos meses en el futbol de España.

El uruguayo formó parte de la filial del Sevilla FC, pero más tarde volvió a su país.

Felipe Carballo y su posible llegada al Cruz Azul

Ahora, Felipe Carballo está en la mira del Cruz Azul, donde podría vivir su primera experiencia en el balompié mexicano.

Por cierto, conoce muy bien a Diego Aguirre, DT de la máquina, por lo que esto ayudaría a que el jugador decidiera venir para el Apertura 2022 a la Ciudad de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok