En un video difundido en redes sociales, se ve a fans de Rayados correteando a otros seguidores del Club Santos en el duelo amistoso del sábado.

Rayados y Laguneros se enfrentaron el sábado en el PNC Stadium, en duelo de pretemporada de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Lamentablemente, la violencia que azota a la Liga MX también se hizo presente en suelo estadounidense con seguidores de Monterrey.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver como en las inmediaciones del inmueble en Texas aficionados de Rayados empujan, insultan y corren a los fans del Club Santos.

Club Santos se impone a Rayados en Texas

De cara al torneo Apertura 2022, Club Santos venció a los Rayados de Monterrey. Los Laguneros vencieron por la mínima a los regios en un partido amistoso celebrado en Estados Unidos.

Harold Preciado, quien metió el único tanto del partido y Carlos Acevedo, que estuvo imbatible bajo los tres palos, fueron los héroes.

Santos y Monterrey se verán las caras el domingo 3 de julio en la Jornada 1 de la Liga MX, justo en el arranque del Apertura 2022.

Carlos Acevedo

La Liga MX asegura que le van ganando a la violencia

La Liga MX en voz de su presidente Mikel Arriola, aseguró a finales de mayo que se han dado pasos agigantados en el combate a la violencia.

El objetivo de la Liga MX y de la Federación Mexicana de Futbol, es que para el próximo torneo, se puedan reducir los actos violentos a cero.

“Si los violentos no quieren dar sus datos, estarán fuera del futbol, y quienes se están alineando están convencidos de que ser de un grupo de animación, no les da derecho a ser delincuentes anónimos”, dijo el dirigente de la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Mikel Arriola