Vincent Janssen escribió un emotivo mensaje de despedida para los Rayados de Monterrey, equipo al que dejará después de tres años para seguir su carrera en Bélgica.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Vincent Janssen se despidió del equipo de la Sultana del Norte, al que agradeció por todos los momentos.

“Monterrey, gracias a todos los que han estado involucrados en mis últimos tres años en este hermoso club. No tengo suficientes palabras para describir la hermosa experiencia que ha sido para mí”, dijo.

El delantero neerlandés compartió el emotivo texto con algunas imágenes de sus mejores momentos con la camiseta de Rayados, equipo con el que ganó varios títulos.

“Los extrañaré, le deseo al club y su increíble afición lo mejor para el futuro. México, Monterrey, Rayados, te quiero”, culminó.

Vincent Janssen

Vincent Janssen y su paso por Rayados de Monterrey

El paso de Vincent Janssen por los Rayados de Monterrey no fue el mejor ni el que se esperaba, sobre todo porque llegaba como un intento de emular lo que Tigres logró con André-Pierre Gignac.

En un total de 94 partidos disputados con el Monterrey, en todas las competiciones, el delantero neerlandés anotó 24 goles y dio cinco asistencias.

Fue parte del equipo que logró los campeonatos de Liga MX, en 2019; de Copa MX, en 2020; y de Concachampions, en el 2021. Como premio individual, fue el máximo goleador del certamen copero.

Vincent Janssen, en gran momento

Vincent Janssen vive un gran momento en su vida, pues se acaba de casar con su pareja, acaba de fichar con su nuevo equipo y además es convocado a la Selección de Países Bajos.

Sin duda que el estar en Europa le beneficiará para seguir siendo visto de cerca por Louis van Gaal y después por Ronald Koeman, quien tomará las riendas de la Naranja Mecánica.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok