Se viene una fuerte inversión en el equipo de los Xoloitzcuintles de Tijuana y una de las primeras incorporaciones del equipo tijuanense para el próximo torneo es la del mediocampista de 28 años Leonel López.

Una fuente del equipo del equipo fronterizo confirmó a SDP que Leonel López está prácticamente arreglado y que en las próximas fechas estaría concretando su llegada al equipo de Ricardo Valiño.

Contrato por dos años con opción un tercer, es lo que se habría acordado entre ambas partes.

El ex jugador de los Pumas causó baja de su equipo y reúne características que busca el Xolaje para reforzarse de cara al Clausura 2022- 2023.

López debutó en primera división con el Club León, estuvo a préstamo en Toluca, donde llegó a una final de Liga y Copa con el equipo escarlata. Regresó al León para ser adquirido por los diablos, dejó la institución para militar en el América, donde jugó poco.

Su primera incursión en el profesionalismo se registró en 2011, cuando formó parte del Club Deportivo Yurécuaro, perteneciente entonces a la Tercera División.

Luego de tener actividad con el Real Zamora, el jugador llegó a las fuerzas básicas del Club León.

Club Pumas en el Apertura 2022

A pesar de tener una de las plantillas más competitivas del torneo, Club Pumas ni pudo avanzar ni siquiera al repechaje.

En ese sentido, la directiva tomó la decisión de quitar del banquillo a Andrés Lillini y ahora están en busca de alguien más que tome las riendas.

Incluso se habla de que ya hay un trato con Rafael Puente Jr. y en los próximos días sería presentado de manera oficial en el equipo universitario, que esperan reponerse el próximo torneo de lo sufrido este 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok