Santiago Giménez comienza a vivir un gran momento con el Feyenoord Rotterdam de Países Bajos; sin embargo, eso no garantiza un lugar en la Selección Mexicana según Gerardo Martino.

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, fue contundente ayer en su conferencia de prensa y dejó una frase que podría matar las ilusiones del ex delantero de Cruz Azul.

“Se reclama respetar los momentos de los jugadores. Los momentos no son dos goles, los momentos son estar bien y por largo tiempo, como Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, y a lo mejor no van al Mundial”, declaró el ‘Tata’.

Los tres jugadores del Club Pachuca serían otros elementos que podrían quedarse fuera de acuerdo con sus declaraciones en conferencia de prensa.

Gerardo Martino en el partido ante Paraguay

Gerardo Martino confirmó tres delanteros para el Mundial Qatar 2022

Otra de las frases y de las más destacadas que lanzó Gerardo Martino, fue que sólo llevará tres centros delanteros y no cuatro, como se creía.

Por tal motivo, todo indica que Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez se disputan tres lugares para el Mundial Qatar 2022.

“No van a ir cuatro delanteros, pero mientras den motivo para ponérmela difícil, lo veo con mucho agrado. Seguro se hablará del que se quede fuera, pero el problema será la abundancia y no la escasez”, declaró el estratega argentino.

Ante las lesiones de Raúl Jiménez y de Rogelio Funes Mori, se pensaría que uno de los dos será el sacrificado; sin embargo, el otro lugar en realidad será disputado por Santiago Giménez y Henry Martín.

Los números de Santiago Giménez en el semestre

En lo que va del último semestre, Santiago Giménez alzó la mano para convertirse en un candidato natural para ir al Mundial de Qatar 2022.

El delantero surgido del Cruz Azul tuvo un destacado inicio de torneo con La Máquina, además, parece adaptarse rápido al futbol europeo con e Feyenoord Rotterdam.

En ambos equipos ha disputado 12 partidos y suma 10 anotaciones, además de una asistencia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Santiago Giménez