Cruz Azul recibió la visita del Club Chivas en el Estadio Azteca en el último partido de la fase regular del Apertura 2022.

Cruz Azul derrotó al Club Chivas por marcador de 2 a 1 en la última fecha del Apertura 2022 y así, aseguró jugar como local su duelo para el repechaje del torneo.

Por otro lado, el Rebaño Sagrado llegará a la eliminación de la Liga MX con tres juegos al hilo sin victoria, momento que preocupa a los aficionados rojiblancos.

¡Gol de Cruz Azul!

Michael Estrada anota el tanto de la victoria con un remate de cabeza y asegura jugar el repechaje en casa.

Quedan 5 minutos de tiempo reglamentario

Restan cinco minutos de tiempo reglamentario y Chivas se ha lanzado hacia el frente, La Máquina no encuentra salida al ataque.

¡Gol de Chivas!

Sergio Flores marca el gol del empate tras una serie de rebotes en el área con un remate de pierna derecha. 1-1.

El Rebaño busca el empate

El Rebaño Sagrado busca empatar el marcador, sin embargo, no ha habido tino por parte del ataque rojiblanco.

Inicia la segunda parte

Chivas y Cruz Azul reanudan las hostilidades en la cancha del Azteca en la jornada 17 del Apertura 2022.

Fin de la primera mitad

Antuna le da la ventaja a Cruz Azul sobre el final de la primera mitad, Chivas buscará revertir el marcador en la parte complementaria.

¡Gol de Cruz Azul!

Uriel Antuna aplica la ley del ex y mete un tiro de pierna derecha que bate la portería del “Guacho” Jiménez para poner 1-0 el encuentro en favor de los celestes.

Gonzalo Carneiro salva a La Máquina del primero

Gonzalo Carneiro evitó que el Rebaño Sagrado se fuera arriba en el marcador tras barrerse y evitar que un disparo de Sergio Flores fuese con dirección al arco.

Ramiro Funes Mori sale lesionado de la cancha

Ramiro Funes Mori salió lesionado de la cancha luego de sentir molestias en la parte posterior de la pierna derecha, ingresó al terreno de juego Carlos Rotondi.

Chivas perdona la más clara

Chivas perdonó la primera frente al arco de Cruz Azul, Ángel Zaldívar no remató el centro de Isaac Brizuela por la banda derecha y Jesús Corona se quedó con la pelota.

Poca claridad de ambos equipos al ataque

Aunque la escuadra dirigida por Ricardo Cadena ha sido más incisiva en el ataque, ambas escuadras no han tenido claridad para abrir el marcador del partido.

Alexis Vega recibe golpe en el aire

Alexis Vega sufrió un golpe disputando el esférico con Guerrero en el aire, recibió atención médica y volvió sin problemas al terreno de juego.

Arranca el partido

La Máquina y el Rebaño Sagrado inician las acciones en el Estadio Azteca con miras al repechaje del Apertura 2022.

Cruz Azul vs Club Chivas: Alineaciones del partido

Cruz Azul: J. Corona, J. Domínguez, R. Funes Mori, R. Guerrero, R. Huescas, I. Rivero, E. Lira, C. Rodríguez, Á. Romero, U. Antuna y G. Carneiro.

Club Chivas: M Jiménez. J Sánchez, G. Sepúlveda, L. Olivas, G. Orozco, S. Flores, P. Pérez, I. Brizuela, R. Alvarado, A. Vega y Á. Zaldívar.

Alineación de Cruz Azul para enfrentar al Club Chivas.
Alineación del Club Chivas para enfrentar a Cruz Azul.

Cruz Azul vs Club Chivas: Cara a cara

Cruz Azul recibirá a Club Chivas en el Estadio Azteca en el último partido de la fase regular del Apertura 2022.

Cruz Azul y Club Chivas necesitan un boleto al repechaje, con la esperanza de calificar a liguilla. No obstante, saben que sumar unidades en el último partido les ayudaría mucho.

La Máquina milita en la décima posición de la tabla de cocientes, mientras que El Rebaño subió a la séptima posición con 22 unidades; solo hay un punto de diferencia entre ambos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok