El fichaje de Dani Alves con el Club Pumas ha tenido repercusión mundial, y muestra de ello es una publicación de LaLiga, la máxima competición del futbol español.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde LaLiga destacó la llegada de Dani Alves al Club Pumas y además recordó a Hugo Sánchez.

“Dos jugadores históricos, dos clubes históricos”, señaló la publicación con la imagen del brasileño con la camiseta del Barça y al Pentapichichi con la de Pumas.

Dani Alves ya viaja a México para firmar su contrato con el cuadro universitario, el cual, se reporta, será por un año (con opción a uno más) a cambio de tres millones de dólares (60 millones de pesos).

LaLiga Dani Alves Pumas Hugo Sánchez

Dani Alves y Hugo Sánchez, leyendas de LaLiga vinculadas al Club Pumas

Dani Alves y Hugo Sánchez son dos leyendas de LaLiga, pues ganaron una inigualable cantidad de títulos, y ambos están vinculados al Club Pumas.

Hugo Sánchez es una de las máximas figuras en la historia del Club Pumas, equipo en el que se formó y en el que brilló con sus espectaculares definiciones.

Fue del equipo del Pedregal del que dio el salto a Europa, al Atlético de Madrid, para después convertirse en una figura mundial en las filas del Real Madrid.

Por su parte, Dani Alves se convirtió en leyenda al ganar absolutamente todo con el FC Barcelona y ahora, a sus 39 años, decidió elegir al Club Pumas como su próximo equipo.

Dani Alves

Dani Alves podría debutar con Club Pumas ante el FC Barcelona

Dani Alves se reportará con el Club Pumas en las próximas horas, pero todo parece indicar que su debut con el equipo de la UNAM deberá esperar unos días más.

Y es que el brasileño prácticamente no hizo pretemporada, por lo que necesitará varios días para ponerse a punto física y futbolísticamente.

Es por eso que su debut se podría dar en el duelo ante el FC Barcelona, el próximo 7 de agosto en el Camp Nou, en lo que sería un marco inmejorable.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok