Jonathan Cabecita Rodríguez fue uno de los protagonistas en la histórica goleada del Club América 7-0 al Cruz Azul, equipo del que era parte hace unos meses.

El famoso Cabecita Rodríguez causó un poco de polémica en redes, pues a pesar de que no celebró su tanto, al parecer se escondió en la foto del festejo de las Águilas.

Y es que el Club América publicó en sus redes la foto del festejo tras la goleada ante La Máquina, en donde se puede ver a todos los jugadores, menos al uruguayo.

Club América

¿Cabecita Rodríguez se escondió o fue error del CM del Club América?

Al no ver al Cabecita Rodríguez en la foto del festejo del Club América, muchos especularon que fue una muestra de respeto a Cruz Azul, su exequipo.

Pero la realidad es que no fue así, el Cabecita Rodríguez no se escondió, y muestra de ello es una foto que publicó Pedro Aquino, en donde sí se puede ver al uruguayo.

“Aquí ya aparece más Cabecita y Diego”; “Aquí ya están todos, pinche CM del América no sabe escoger la foto”, fueron algunos de los comentarios.

Club América CAbecita

Cabecita Rodríguez: Con “sentimientos encontrados” tras goleadas vs Cruz Azul

Cabecita Rodríguez rompió el silencio luego de que el Club América, su nuevo equipo, goleara históricamente 7 a 0 a Cruz Azul, el que fuera su equipo hace unos meses.

Fue en sus redes sociales donde el goleador uruguayo señaló que vivió una noche especial, pero “con sentimientos encontrados”.

“Noche especial, de muchos sentimientos encontrados. Sumamos tres puntos importantes para seguir creciendo en la Liga MX. ¡A seguir así! Club América”, escribió.

El uruguayo vive su mejor momento como jugador del equipo de Coapa, pues acumula tres partidos seguidos anotando al menos un gol.

En lo que va del torneo, Cabecita Rodríguez acumula cuatro goles en ocho torneos, pues previamente había anotado en la Jornada 2 ante Rayados de Monterrey.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok