La Selección Mexicana Sub-23 está una semana de hacer su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, para los cuales no es favorita, según el entrenador Jaime Lozano.

En conferencia de prensa, ya desde territorio japonés, Jaime Lozano habló que la Selección Mexicana no es favorita para ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y es que el técnico mexicano consideró que al menos hay cuatro o cinco selecciones más que son más favoritas que México para subirse al podio.

“Favoritos no somos. Me parece que, por la localía, Japón puede ser uno; España podría ser otro y los de siempre: Brasil, Argentina y Alemania. Creo que nosotros, con Francia, estamos detrás de ellos, pero favoritos como tal no creo que nos tomen en estos Juegos Olímpicos”

Jaime Lozano. DT Selección Mexicana Sub-23

Selección Mexicana de Jaime Lozano tuvo último partido de preparación

La Selección Mexicana Sub-23 de Jaime Lozano tuvo un último partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque no con el rival que se esperaba.

Y es que el equipo mexicano tenía programado un partido amistoso ante su similar de Nueva Zelanda; sin embargo, por motivos de la pandemia, no se pudo concretar.

Es por lo anterior que la Selección Mexicana se midió ante el Fukuyama City FC, equipo de la segunda división japonesa.

Al respecto, Jaime Lozano lamentó que no se pudiera jugar el duelo ante Nueva Zelanda, pero celebró que se pudieran adaptar, pues serán unos Juegos Olímpicos atípicos.

Selección Mexicana tuvo un último partido previo a Tokio 2021

Jaime Lozano ya tiene su 11 titular para Tokio 2021

Aunque aún podría tener un par de dudas, Jaime Lozano prácticamente ya sabe cuál será su equipo titular para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Y es que en sus dos últimos partidos amistosos, ante Panamá y Fukuyama City FC, Jaime Lozano utilizó al mismo equipo conformado por:

  • Portero: Guillermo Ochoa
  • Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre
  • Mediocampistas: Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova
  • Delanteros: Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín.

Será el próximo jueves 22 de julio, en punto de las 03:00 (Centro de México), cuando la Selección Mexicana Sub-23 haga su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ante Francia.