23 de septiembre de 2021 | 07:30
Deportes

La jugada de Camavinga que le dio el triunfo al Real Madrid en la Champions League

Fue en la recta final del encuentro cuando Camavinga logró una gran jugada para darle la asistencia a Rodrygo, quien anotó el gol del triunfo para el Real Madrid vs el Inter de Milán.
Eduardo Camavinga brilló en el triunfo del Real Madrid
Compartir en

El Real Madrid hizo su presentación en la Champions League y parecía que se conformaría con un empate; sin embargo, consiguió la victoria contra el Inter de Milán.

Y lo hizo gracias a una gran jugada de Eduardo Camavinga, jugador recién fichado por el Real Madrid llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Fue al minuto 89 cuando, después de tocar con Fede Valverde, Camavinga asistió de aire y de primera intención a Rodrygo, quien definió de buena manera.

Eduardo Camavinga, con un gol y una asistencia en 30 minutos

Eduardo Camavinga lleva poco más de 30 minutos jugados con la camiseta del Real Madrid y ya ha tenido un impacto en los resultados del equipo merengue.

Debutó el fin de semana pasado en el duelo ante el Celta de Vigo entrando de cambio al minuto 66, pero fue al 72′ cuando marcó su primer gol en el Real Madrid.

Ahora fue en la Champions League cuando entró de cambio al minuto 80 en lugar de Luka Modric y nueve minutos después dio el pase que permitió el gol del triunfo para el cuadro merengue.

Real Madrid debuta en la Champions League con victoria

El Real Madrid comenzó su participación en la nueva edición de la Champions League y lo hizo con una agónica victoria ente el Inter de Milán en territorio italiano.

El Inter de Milán fue mucho mejor que el conjunto español a lo largo del partido, pero no lograron vencer la portería extraordinariamente bien defendida por Thibaut Courtois.

Parecía que el partido terminaría en un empate sin goles; sin embargo, en la recta final del encuentro apareció la conexión Camavinga-Rodrygo para el triunfo del Real Madrid.

De esta forma el Real Madrid suma sus primeros tres puntos en el Grupo D, aunque es segundo lugar, pues en en el primero se encuentra el Sheriff de Moldavia.