México.- Eduardo Camavinga habló de los momentos más amargos de su infancia durante su presentación con el Real Madrid.

En la conferencia de prensa que sirvió para presentarle ante los medios, Eduardo Camavinga recordó que tuvo que escapar de la guerra del Congo para sobrevivir y cumplir sus sueños.

Sin embargo, más allá de lamentarse, el jugador de 18 años explicó que esos momentos le hicieron más fuerte junto a su familia, la cual le ha apoyado en todo momento.

“Haber tenido que escapar de la guerra me ha podido ayudar, hacerme más fuerte. Pero sobre todo es que mi familia me ha ayudado mucho y cuando juego, juego por ellos. Esto me ha hecho más fuerte”

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga con Florentino Pérez

Eduardo Camavinga asiste con su familia a presentación

Algo que llamó poderosamente la atención durante la presentación de Eduardo Camavinga con el Real Madrid fue que al jugador lo acompañó toda su familia.

Incluso, Eduardo Camavinga afirmó sentirse orgulloso de que sus padres y hermanos estuvieron con él en un momento tan especial, mismo que representa la consecución de su máximo sueño.

Y es que, como afirmó el ex jugador del Stade Rennais FC, desde niño fue su sueño jugar en el Real Madrid.

“En el momento en el que supe que iba a ser jugador del Madrid me sentí muy feliz. He estado pensando en mi familia, en todos los problemas que hemos tenido y es un orgullo tremendo estar con todos ellos. Estoy muy contento, es un sueño desde que era pequeño quería jugar en el Madrid. Voy a intentar darle todo”

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Los Galácticos marcaron a Eduardo Camavinga

Asimismo, Eduardo Camavinga contó que el primer recuerdo que tiene del Real Madrid es aquella plantilla de los Galácticos, en donde se encontraban, entre otros, el también francés Zinedine Zidane.

Aunado a ello, el juvenil de 18 años se dijo contento e ilusionado de llegar al conjunto merengue debido a que ahí terminará de madurar como futbolista.