Miguel Herrera lanzó un contundente mensaje a Guillermo Ochoa después de que el arquero declarara que quiere participar en su sexto mundial en 2026.

Después de eso, el ex entrenador de la Selección Mexicana aseguró que en el Tri “no están para caprichos” y en pocas palabras dejó claro que debería de darle la oportunidad a alguien más.

“Está en un momento donde quiere seguir levantando la mano, hay que ver cómo llega porque llevar a un jugador por cumplir, por hacerle su capricho, tampoco se vale porque hay otros que están peleando”, declaró para TUDN.

Por otro lado, mencionó que las posibilidades no son tan amplias como antes, al portero que ve más cerca de una titularidad en la Selección Mexicana, es Carlos Acevedo.

“Es una posición difícil en México porque ahora no hay tantos como antes, hoy levanta la mano con mucha firmeza Carlos Acevedo, la decisión de Malagón de irse al América, pero yo creo que hay posibilidades, aunque muy pocas”,dijo.

Miguel Herrera

Héctor Herrera también quiere seguir con la Selección Mexicana

Héctor Herrera al igual que Guillermo Ochoa, quieren seguir jugando en la Selección Mexicana pues expresó para TUDN que dependerá de su desempeño en la MLS y del próximo director técnico, el que pueda jugar en el Tri o no.

“Dependerá quién va a llegar como director técnico y bueno, esperemos ver cuál es su idea, su pensamiento hacia mí, hacia la selección, qué es lo que quiere y ya después se tomarán decisiones”, aseguró.

Miguel Herrera, uno de los favoritos para dirigir la Selección Mexicana

Tras el fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino abandonó su puesto de director técnico y aún no hay nadie que tome las riendas del combinado nacional.

En ese sentido, Miguel Herrera podría posicionarse como uno de los favoritos, pues ya cuenta con experiencia previa en el Tri, conoce a los jugadores y se encuentra libre después de dejar a Club Tigres.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok