Julio César ‘Cata’ Domínguez, jugador de Cruz Azul, por fin rompió el silencio luego de días de estar en el ojo del huracán por la fiesta alusiva que hizo al narcotráfico.

Fue en las redes de Cruz Azul, donde el Cata Domínguez lanzó un mensaje a la afición y opinión pública, en donde pidió disculpas por lo sucedido y deslindó a la Liga MX y a su equipo.

Señaló que la fiesta, en principio, tenía como temática “un videojuego popular entre los jóvenes”, pero aceptó que fue un error.

“Fue un error y quiero ofrecer disculpas”, dijo el jugador mexicano en un video que dura poco más de un minuto.

¿No habrá castigo para el Cata Domínguez?

Tuvieron que pasar varios días para que tanto Cruz Azul como la Liga MX se pronunciaran al respecto del caso del Cata Domínguez y su fiesta alusiva al narco.

Fue hasta este martes 10 de enero, cuando, en un comunicado conjunto, reprobaron los hechos del jugador y señalaron que le brindarán apoyo y capacitación.

Asimismo, señalaron que, conforme a su reglamento interno, Cruz Azul castigará al defensa mexicano, aunque no dio a conocer de qué forma, con una multa económica o una sanción deportiva.

Afición quiere al Cata Domínguez fuera de Cruz Azul

La afición no tardó en contestar a la disculpa del Cata Domínguez, a quien le dejaron claro que ya no lo quieren como representante de Cruz Azul.

Y es que si el jugador mexicano de 35 años ya no era querido por la afición celeste, ahora con la fiesta alusiva al narco y una disculpa tan forzada, ahora mucho menos.

Los fanáticos de La Máquina crearon el hashtag #FueraCata y agregaron la frase de “El enemigo está en C4s4″.

El Cata Domínguez no jugó en la Jornada 1 ante Xolos de Tijuana, por lo que se espera que debute en este torneo en la Jornada 2, la cual jugarán el sábado ante Rayados de Monterrey.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok