Julio César Chávez, leyenda del boxeo, criticó fuertemente a Andy Ruiz durante su pelea con Luis Ortiz, la cual se llevó a cabo el pasado domingo 4 de septiembre.

A pesar de que Andy Ruiz se desempeñó bien sobre el cuadrilátero ante Luis Ortiz, Julio César Chávez se desesperó con la pasividad del pugilista mexicano para atacar a su rival.

El ‘Cesar’ del boxeo estalló en furia durante los últimos asaltos de la contienda gritando en la transmisión “¡Tira golpes huevón!”, pues Ortiz parecía recuperarse sobre el final del 11° y 12° round.

Finalmente, tras la decisión de los jueces y una vez anunciada la victoria del Destroyer, Chávez arremetió contra Andy y dijo que con esa forma tan pasiva de pelear, no está para peleas grandes.

Andy Ruiz buscará pactar una pelea con Deontay Wilder próximamente, pues ambos pertenecen a la misma casa promotora y esto permitiría que el combate sucediese con mayor facilidad.

Andy Ruiz: ¿Qué posibilidades existen de que enfrente a Deontay Wilder?

Luego de su victoria sobre Luis Ortiz, Andy Ruiz tendría la mirada puesta en Deontay Wilder para su siguiente pelea, pues esta podría acercarlo a una pelea por alguno de los campeonatos de la categoría de los pesos pesados.

Estoy listo cuando el quiera para diciembre o para el otro año. Yo estoy feliz, quiero seguir adelante, ser campeón del mundo otra vez y traer esos cinturones para México” comentó el peleador mexicano en entrevista para ESPN.

Por otro lado, Wilder se pronunció tras las palabras de Ruiz: “Siempre estamos buscando peleas grandiosas y emocionantes. Si eso es lo que sigue, tengo que manejar el negocio, pero después de eso podemos continuar” sentenció.

Andy Ruiz vs Luis Ortiz

Andy Ruiz: Récord como profesional

  • 36 peleas
  • 34 victorias (22 por nocaut)
  • 2 derrotas

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok