Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresará al ring el próximo 17 de septiembre a la T-Mobile Arena de Las Vegas para enfrentar el tercer capítulo de Gennady Golovkin, sin embargo, Grupo Firme no lo acompañará.

En las últimas semanas se especuló de la probable participación de Grupo Firme como parte de la entrada del Canelo Álvarez.

Además, Eduin Caz se perfilaba como el cantante responsable de entonar el Himno Nacional Mexicano en el ring, pero todo indica que el boxeador mexicano ya está buscando un sustituto.

La razón de Grupo Firme para dejar plantado al Canelo Álvarez es el poco espacio en su agenda.

¿Por qué Grupo Firme no estará en la pelea Canelo vs Golovkin?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene pactada la tercera pelea ante Gennady Golovkin el 17 de septiembre en Las Vegas.

El combate del tapatío se hace en el marco de la Independencia de México, por lo que esa semana los grupos mexicanos son solicitados para conciertos y justo esta es la razón por la que Grupo Firme no estará en la T-Mobile Arena.

La presencia de Eduin Caz y Grupo Firme tomó mayor fuerza, debido a que el jueves 15 de septiembre se presentan en el Allegiant Stadium de Las Vegas, y todo parece indicar que ya tienen más fechas agendadas para ese fin de semana.

Por esta razón Canelo Álvarez tendrá que buscar a un nuevo interprete para que lo acompañe esa noche y sea el repsonsable de entonar el Himno Nacional Mexicano.

¿Cuál es el récord del Canelo Álvarez?

El Canelo Álvarez llega a este compromiso tratando de cuidar su imagen, esto tras la derrota que sufrió en mayo pasado ante Dmitry Bivol.

Actualmente el peleador mexicano tiene un récord de 57 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 39 de sus triunfos han sido por nocaut.

Canelo y Golovkin afrontan el tercer capítulo de una rivalidad que comenzó en 2017, donde el resultado fue un empate por decisión dividida.

Mientras que para 2018, la pelea nuevamente se fue a decisión y otorgaron la victoria al Canelo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok