Canelo Álvarez puso en venta su lujoso Bugatti Chiron, que vale nada más y nada menos que 78 millones de pesos.

Sin duda alguna, Canelo Álvarez es uno de los atletas más rentables de la actualidad, es por eso que vive rodeado de lujos.

No obstante, el pugilista tapatío estaría cerca de despojarse de uno de sus lujosos autos, se trata de un Bugatti Chiron 2018, que en el mundo de los autos es mejor conocido como “Pitufo”.

Lo puso a la venta a través de la plataforma de duPont Registry por casi 80 millones de pesos y está abierto a ofertas razonables.

“Siempre en garage. Bugatti Chiron 2018 de propiedad personal del famoso boxeador y superestrella Saúl Canelo Álvarez. Impecable estado interior en general, así como en el exterior. Estamos abiertos a ofertas razonables”, se lee en la descripción.

Canelo Álvarez y su impresionante fortuna

Canelo Álvarez acumula una fortuna de casi 2 mil 800 millones de pesos de acuerdo con la lista publicada por Forbes , en abril de este año.

No obstante, dicha cifra no contempla lo que ha ganado en sus últimos combates, por lo que podría ascender a mucho más.

Tiene diferentes negocios que incrementan sus ganancias; recientemente anunció que está cerca de poner varias tiendas de conveniencia.

Asimismo, tiene un proyecto de gasolinerías e inversiones en las bienes raíces.

Canelo Álvarez y su próxima pelea

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se medirán el sábado 17 de septiembre. Este será el tercer combate entre ambos.

Esta pelea, en la T-Mobile Arena, le garantizará mil 700 millones de pesos, cifra que acumulará en su grande fortuna.

Canelo Álvarez ya se prepara para ganar por segunda vez en las 3 ocasiones en las que se ha enfrentado a Gennady Golovkin.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok