Andrés Lillini ha hecho un gran trabajo con los Pumas, razón por la que el equipo de la UNAM ya le ofreció una extensión de contrato; sin embargo, aún no habría un acuerdo.

De acuerdo a información de ESPN, Andrés Lillini desea quedarse como entrenador de los Pumas; no obstante, tiene una condición económica para que eso pase.

Andrés Lillini ya tiene una oferta de renovación en la que Pumas le ofrece un 40 % de aumento de sueldo ¿Cuál es el problema? Quiere el doble.

Andrés Lillini

Andrés Lillini: ¿Cuánto gana en Pumas y cuánto quiere?

La pretensión económica del Andrés Lillini es duplicar su sueldo, pero ¿cuánto gana el entrenador argentino en los Pumas de la UNAM.

Según el mismo medio, Andrés Lillini gana 500 mil pesos mensuales y Pumas le ofrecería 700 mil pesos, pero el entrenador estaría pidiendo un millón.

En el equipo de la UNAM no estarían dispuestos a llegar a esta cifra, pues tienen otros gastos qué hacer, como comprar jugadores cuyos préstamos están por terminar.

Las negociaciones siguen abiertas y es cuestión de llegar a un acuerdo, pues se sabe que ambas partes quieren llegar al mismo objetivo.

Los números de Andrés Lillini con el Club Pumas

No hay duda de que Andrés Lillini ha tenido grandes resultados con el Club Pumas, y muestra de ello son los números que registra con el equipo de la UNAM.

En cuatro torneos dirigidos, el argentino ha llegado a una final, que perdió ante León (Guardianes 2020), una semifinal, que perdió ante América (Apertura 2021).

Sólo en una ocasión, el Guardianes 2021, no calificó a la Liguilla, mientras que además tiene el equipo calificado a la final de la Concachampions.

En el actual torneo, el Clausura 2022, Pumas se encuentra ubicado en el séptimo lugar, con prácticamente un pie en el repechaje, aunque también tiene chances de ir directo a la Liguilla.

Pumas celebra el pase a la final de Concacaf