Club Pumas derrota a Rayados con 10 jugadores en la jornada 14 de la Liga MX y consigue sumar 3 unidades.

Y es que los felinos al parecer han recuperado su buena racha, pues luego de pasar a la gran final de la Concachampions al derrotar a Cruz Azul, este domingo consiguieron 3 puntos muy importantes.

Los Rayados de Víctor Manuel Vucetich poco pudieron hacer, pues a pesar de que tenían a un jugador más debido a que Juan Ignacio Dinenno se fue expulsado en el tiempo complementario de la primera mitad, no pudieron anotar.

Por su parte, Washington Corozo fue el héroe del encuentro con dos tantos agónicos en los minutos extras que agregó el silbante después de los 90 minutos.

Los Rayados, militan en el cuarto puesto de la tabla pero su recuperación desde la llegada de Vucetich no ha sido sencilla.

Andrés Lillini

Club Pumas en la Concachampions

Sin duda, las unidades que consiguieron en casa son muy importantes, pues Club Pumas aún se encuentra abajo en la tabla, milita en el séptimo lugar y sin duda alguna

Cabe recordar, que los dirigidos por Andrés Lillini vencieron a Cruz Azul y ahora tendrán otro reto por delante en la final de la Concachampions.

En ese sentido, su principal objetivo es trascender y hacer un buen papel. Tras la victoria, el técnico auriazul dijo que confía en el proyecto.

“Que estén tranquilos, creo en este proyecto y en los jugadores. Voy a seguir aquí si la directiva lo quiere. Me van a tener que seguir aguantando”, dijo en conferencia de prensa.

Club Pumas en el Clausura 2022

Los felinos no empezaron de la mejor manera el Clausura 2022, sin embargo han sabido reponerse y en los últimos partidos acumulan 2 victorias, 2 empates y una sola derrota.

Ahora mismo, tienen en la mira la Concachampions y poder seguir con la tradición de que equipos mexicanos ganen el torneo.