México.- El PSG ofrecería un cheque en blanco a Kylian Mbappé a fin de que renueve su contrato, el cual termina en el verano del 2022.

Para el PSG es una prioridad renovar el contrato de Kylian Mbapé en aras de que no se marche gratis el otro año; sin embargo, el crack sigue sin aceptar los ofrecimientos.

Es por ello que el presidente del equipo parisino, Nasser Al-Khelaïfi, le ofrecería un cheque en blanco al astro de 22 años para que sea él quien imponga sus pretensiones salariales, según diario Depor.

Kylian Mbapé: ¿Cuánto gana actualmente?

Kylian Mbappe es uno de los jugadores mejor pagados del PSG, pues actualmente percibe 25 millones de euros, es decir, 437 millones de pesos, de manera anual.

Sin lugar a dudas, será difícil que algún equipo le pague tal sueldo, máxime en estos tiempos de crisis en la industria futbolera; no obstante, Mbappé estaría dispuesto a marcharse.

Y es que al astro francés le tienen cansado las constantes críticas que suelen existir en el exigente ambiente de su país.

Real Madrid iría por Kylian Mbappé

Entre más días pasan sin que Kylian Mbappé renueve contrato con el PSG, todo parece indicar que se acerca al Real Madrid, club que lo quiere fichar desde hace tiempo y a donde el galo preferiría ir.

Pero las finanzas en el Real Madrid no están como para hacer un gasto descomunal por Mbappé, quien le costó 180 mde (3 mil 580 millones de pesos) al PSG en 2017.

De modo que es posible que el cuadro merengue espere al 2022 con el objetivo de conseguir gratis al jugador, que es una de las máximas promesas del futbol mundial.

Aunque de igual manera puede que Kylian Mbappé acepté firmar el cheque en blanco y alargar así su estadía en el PSG.