La pelea entre el París Saint-Germain y el Real Madrid está latente; por un lado los merengues con el fichaje de Kylian Mbappé, mientras que los parisinos con la renovación del delantero.

Y es que a decir verdad, Kylian Mbappé ya es toda una promesa para el futuro y el Real Madrid sabe que no será fácil fichar al galo y mantener su salario.

Mbappé

Sabemos que los problemas económicos en los clubes es una cuestión que se mantiene, y para que Florentino Pérez lleve a cabo este movimiento tendría que deshacerse de algunos jugadores.

Y aunque aún no es un hecho que Kylian Mbappé se una a la plantilla del Real Madrid, nos queda claro que los del Santiago Bernabéu harían hasta lo imposible para fichar al ya campeón del mundo en Rusia 2018.

Por otra parte, el delantero francés se encuentra en una gran disyuntiva, debido a que Emmanuel Macron, ha señalado que quieren que Kylian Mbappé permanezca en las filas del PSG.

Emmanuel Macron llamó a Mbappé durante una entrevista

Claro que la decisión final quedaría en manos del goleador de 22 años, quién mencionó:

“¿Mi futuro? Tengo que tomar la buena decisión, será difícil y me tengo que dar todas las condiciones para decidir bien. Estoy en un lugar que me gusta, me siento bien. ¿Pero es el mejor lugar para mí? Todavía no tengo la respuesta”

Kylian Mbappé

¿Kylian Mbappé se iría al Real Madrid?

Desde muy pequeño Kylian Mbappé ha mostrado gran afición por el Real Madrid, pero la presión sobre el galo se ejerce con la insistencia de los franceses por su permanencia en el equipo que lo ha visto crecer.

Aunque no podríamos dudar que el galo opte por tomar una decisión que lo lleve a portar la indumentaria de Real Madrid, considerando que el equipo sacaría de su plantilla a nueve jugadores para hacer el fichaje realidad.

Sin embargo, la duda por el club que lo verá en su cuadro en los próximos años sigue siendo un misterio.

¿Qué será lo mejor para Kylian Mbappé en este punto de su carrera?