Karim Benzema habla sobre “traición” de Kylian Mbappé al Real Madrid, equipo al cual, todo parecía indicar, llegaría.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, aprovechó los micrófonos de algunos medios de comunicación para tocar el tema de la decisión de su compatriota Kylian Mbappé de permanecer en el París Saint-Germain FC.

En charla con Movistar +, en España Benzema dijo lo siguiente:

“No es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas. No estoy enfadado, estoy concentrado en la final de la Champions League, que resulta más importante que otras cosas”, señaló el galo.

Karim Benzema, molesto en redes sociales

A pesar de negar poner atención al tema de Kylian Mbappé, Karim Benzema publicó algunas cosas que parecían más una indirecta, luego de la decisión del joven francés de no ir al Real Madrid.

En sus historias de Instagram, Benzema posteó una imagen de su mano señalando al escudo del equipo merengue.

Y más tarde, la polémica vino cuando subió una foto de Tupac Shakur, el famoso rapero estadounidense que fue asesinado en el mes de septiembre del año 1996, ante una supuesta traición de sus “amigos”.

Esto, dejó abierta la puerta para considerar que el mensaje de Karim a Kylian era claro: “Traición”.

Karim Benzema compartió una foto en sus redes haciendo referencia a la traición de Mbappé tras firmar con el PSG.

Kylian Mbappé se decidió por el Real Madrid

Luego de meses de rumores que colocaban al francés Kylian Mbappé como nuevo refuerzo del Real Madrid, el galo decidió permanecer en el futbol de su país con el PSG.

El futbolista comunicó su postura y renovó con el París Saint-Germain FC hasta el 2025, tema que lo ha alejado por completo del radar madridista.

Tras esta decisión, el jugador apareció junto a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, en la cancha del Parque de los príncipes para compartir con la afición la renovación del atacante.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Kylian Mbappé