Kylian Mbappé asegura que apoyará al Real Madrid en la final de la Champions League, el jugador escribió un comunicado oficial y lo compartió a través de sus redes sociales.

Luego de la polémica que se desató en España tras el rechazo de Mbappé al Real Madrid, el jugador ofrecerá una conferencia de prensa para informar sobre su futuro.

Mientras tanto, a través de un comunicado mencionó que los apoyará: “Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa”, se lee en el comunicado.

Por otro lado, reconoció la decepción de la directiva merengue luego de su decisión pero dejó claro que aún tiene mucho que dar en el Paris Saint Germain.

“Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene los medios para alcanzar los objetivos. Quiero dar las gracias al presidente Nasser Al-Khelaifi por su confianza, su escucha y su paciencia”, escribió.

Kylian Mbappé agradece al Real Madrid

Pese a todo, Kylian Mbappé agradeció a Florentino por los esfuerzos de llevarlo al cuadro merengue.

“Me gustaría también agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande”, aseguró.

Kylian Mbappé y la jugosa cantidad que ganará en el PSG

Kylian Mbappé ganará una jugosa cantidad en el Paris Saint Germain, de acuerdo con sitos europeos serán seis mil doscientos noventa y tres millones seiscientos ochenta y cuatro mil ciento veintisiete pesos.

Sin duda alguna, era una oferta difícil de recazar, aunque la prensa española explotó contra el jugador e incluso lo reconocieron como “enemigo público” en España.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok