La Juventus y el Club Chivas se enfrentaron la noche de este viernes 22 de julio en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La Juventus derrotó al Club Chivas 2 a 0 con anotaciones de Marco Da Graca y Mattia Compagnon en los primeros minutos del encuentro.

El Rebaño Sagrado sigue sin encontrar el camino del gol sobre el terreno de juego, quedándose una vez más sin anotaciones a su favor.

Al minuto 9 de acciones, Ángel Di María cobró un tiro de esquina desde la punta de la derecha que remató Federico Gatti en dirección a la portería del conjunto tapatío.

José Raúl Rangel, arquero suplente de la escuadra rojiblanca se lanzó para evitar que la pelota entrase; sin embargo, a pesar de tener éxito en su rechace el rebote favoreció a Marco Da Graca, quien anotó el primer tanto del partido.

En la segunda mitad del encuentro y sobre los minutos finales, Mattia Compagnon marcó el 2 por 0 en un contragolpe a velocidad que dejó sin posibilidades a la defensa del chiverío.

Club Chivas: El Rebaño Sagrado genera oportunidades al ataque, pero no anota

A pesar de que el Club Chivas perdió ante la Juventus en su partido amistoso en Las Vegas, Nevada, el equipo generó oportunidades en ataque, pero no pudo anotar.

La falta de tino por parte de los dirigidos por Ricardo Cadena, es un problema que viene arrastrando desde el comienzo del Apertura 2022, torneo en donde suman tan solo un gol en cuatro fechas.

Aunque también la ‘mala suerte’ ha sido participe en ello, pues el Rebaño Sagrado ha sido privado de tres anotaciones durante el certamen en curso por decisiones del VAR.

Los aficionados de Chivas tienen la fe puesta en Santiago Ormeño, pieza que podría ser la clave para la ausencia de goles en el club tapatío.

El Club Chivas no marca gol ni en partidos amistosos.

Club Chivas: Siguiente partido

  • Jornada 5 del Apertura 2022 | Querétaro FC vs Club Chivas | Miércoles 27 de julio a las 19:00 hrs. | Estadio Corregidora

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok